Blog

5 consejos si quieres hacerte con el inglés de una vez por todas en el 2021

por | Ene 7, 2021

Dominar el inglés ya no es un mérito sino una obligación ante cualquier oferta profesional.

En un entorno laboral tan competitivo como el actual, hablar inglés será el elemento diferenciador que te dará visibilidad y te diferenciará frente a otr@ candidatos. Tendrás acceso a un mayor número de ofertas laborales.

Así que hablar inglés a estas alturas es un SÍ o SÍ y el hispanohablante tiene más ventajas a la hora de aprenderlo.

Por eso compartimos aquí algunas de nuestras recomendaciones para facilitarte tu aprendizaje:

👉 No seas tan perfeccionista y prioriza: Esa obsesión por querer hablarlo correctamente desde el minuto 1 es lo que te imposibilita el comunicarte. Prioriza tus aprendizajes, gana en soltura de conversación para que después vayas ampliando en conocimientos gramaticales.

👉 Fonética inglesa: incluye en tu aprendizaje poco a poco el aprender sobre la pronunciación correcta no sólo del inglés si no de cualquier otro idioma que te propongas aprender. Te facilitará no sólo el pronunciarlo correctamente si no también será un motivador importante a la hora de hablarlo.

👉 Consistencia: el aprendizaje de un idioma es una constante. Si eres de o que piensas que tras ocho meses de estudio del inglés ya se acabó porque ya hablas inglés siento decirte que no. Pequeños gestos diarios como escuchar música en inglés prestando especial atención a la letra y repitiendo la pronunciación y aprendiendo el nuevo vocabulario. O ver películas en versión original son algunos de esos pequeños grandes gestos diarios que te ayudarán enormemente a mantenerlo.

👉 No te compares con fulanito o menganita: “que si lo hablan mejor que tú” o “quieres hablarlo así de bien” y pensamientos similares que sólo te harán que te desanimes antes incluso de empezar o a tirar la toalla antes de tiempo.

👉 Saber enseñar, motivar y querer aprender: y por último y no por ello menos importante, es tan importante el que el profesor/a sepa enseñar, motivar, ofrecer las herramientas ideales para el aprendizaje y disfrute del estudiante; como la responsabilidad, compromiso del aprendizaje por parte del alumno/a. De nada sirve enseñar si no hay un tiempo de estudio, de práctica, de repaso.

Donde estamos

Estamos muy cerca de ti gracias a internet, las redes sociales y el bendito móvil.

Pero también estamos en Madrid y podemos quedar a tomar un café.

C/ Isla de La Palma, 1
San Sebastián de los Reyes , 28703
Madrid

606 41 34 84 – Marta
616 56 95 94 – Carmen

Contáctanos

Apúntate a nuestra Masterclass GRATUITA

Porque el marketing es para TODO EL MUNDO y vamos a enseñarte cómo.

Te llevarás muchas herramientas asequibles, útiles y fáciles de usar que te llevarán al siguiente nivel en marketing digital.

Política Privacidad

You have Successfully Subscribed!