Blog

Aprender Inglés online no tiene porque ser difícil. Te recomendamos 7 consejos

por | Abr 15, 2020

Nunca antes has sido tan accesible el aprendizaje del Inglés a través de la amplia oferta de formación que puedes encontrar en internet. Aunque estemos en casa por nuestro bien y salud, tenemos un tiempo muy valioso para aprovechar entre otras cosas, para aprender o mejorar el Inglés.

En esta ocasión y basándonos en experiencia propia como hispanohablantes nativas que aprendimos Inglés a una edad más bien avanzada, junto con experiencias de otros estudiantes y profesionales, queremos compartir contigo 7 consejos para que des un impulso notorio a tu Inglés.

Algunas de nuestras recomendaciones para tu aprendizaje del Inglés online/no presencial:

  1. Coge lápiz y papel lo primero y establece al menos 2 OBJETIVOS que quieres conseguir en tu aprendizaje, o mejora de tu Inglés, marcándote unos tiempos realistas. No es la cantidad si no la calidad, recuerda.
  2. Si empiezas de cero con el Inglés, pregúntate si hablas otros idiomas, qué métodos o qué se te dio mejor o más fácil a la hora de aprender dicho idioma: la ESCUCHA, LEER, ESCRIBIR,…? te orientará a la hora de acelerar tu aprendizaje con otro idioma.
  3. Si vas a refrescar o mejor tu nivel, sé HONESTO/A con tu nivel actual, pregúntate qué es lo que no se te da tan bien o te cuesta más aprender. Y esto será lo que estará entre tus objetivos que comentamos en el punto 1.
  4. Márcate una DISCIPLINA en tu estudio: la misma hora y tiempo de estudio del Inglés todos los días. Lo sé, lo sé…cuesta. Pero como suele decirse, «quien algo quiere, algo le cuesta».
  5. No te olvides de incluir tus HOBBIES, pasiones para que te impulsen en tu aprendizaje. Que vaya más allá de tarea, una obligación.
  6. Si ESCRIBES un blog, posts, libros,compones canciones,llevas una agenda,.. inserta frases en inglés. Inicialmente no seas tan exigente. Lo importante es que te lances, escribas y luego trabaja sobre lo correcto gramaticalmente hablando.
  7. Haz un poco de NETWORKING con angloparlantes para así forzarte a hablar y mejorar tu Inglés.

Mucho ánimo con tu aprendizaje y sobre todo, DISFRÚTALO y no te olvides de sacar la teoría del papel a la práctica si quieres seguir avanzando.

Donde estamos

Estamos muy cerca de ti gracias a internet, las redes sociales y el bendito móvil.

Pero también estamos en Madrid y podemos quedar a tomar un café.

C/ Isla de La Palma, 1
San Sebastián de los Reyes , 28703
Madrid

606 41 34 84 – Marta
616 56 95 94 – Carmen

Contáctanos