Blog

¡Aprovecha la tecnología para aprender Inglés y hazte con el Inglés de una vez por todas!

por | Jul 28, 2020

Aprender inglés nunca ha sido tan fácil gracias a las nuevas tecnologías de hoy, lo que antes suponía tener que encontrar una academia particular en tu localidad, ahora es tan sencillo como disponer de un móvil, tablet u ordenador con acceso a Internet y ya está. La cuestión una vez más está en dar con los profesionales adecuados.

La formación virtual te permitirá compaginar horario

A la hora de escoger un profesional es importante no el hecho de que sea nativ@ si no, que conozca y entienda los engranajes de la lengua inglesa y sepa como motivar tu aprendizaje, guiarte. Indudablemente que su inglés sea lo menos parecido a hablar inglés como un no nativo, como suele decirse, «buena pronunciación».

En internet puedes encontrar una amplísima oferta de profesionales/docentes/»misceláneos» que ofrecen sus servicios de formación de Inglés maximizando las herramientas tecnológicas y flexibilidad de aprendizaje no presencial 365/24/7.

Metodologías las hay varias, más o menos efectivas en función de muchos factores: profesionalidad del formador, uso o no de metodología comprobada su eficacia, motivación, interés, objetivos, planificación y monitorización del aprendizaje,…

No sólo la responsabilidad del avance en el aprendizaje depende del formador si no que en un 90% del estudiante: ya puedes contar con las mejores herramientas y metodologías que si no existe una actitud de compromiso y aprendizaje por parte del alumn@, de la meta de salida no se va a salir.

Para esto también es importante el uso de las diferentes herramientas de comunicación para medir los avances, feedback, necesidades, por parte del alumn@.

Clases de inglés virtuales

Nuestro futuro más inmediato es que nuestra formación sea una constante mayor y no presencial, por varios motivos aunque el factor humano estará aún ahí, pero cumpliendo otras funciones.

Desde MYC Training y por experiencia propia como nativas españolas aprendiendo ESL, el papel del aprendizaje de la fonética (pronunciación) y llevarlo fuera del papel es fundamental si quieres ver realmente un avance exponencial en tu aprendizaje. Y eso como la parte gramatical o cultural son otras dos constantes, con una actitud de mejora continua y de estudiante.

Y todo a un simple click de ti. Amplia y variadísima es la oferta que puedes encontrar frente a ti. Te recomendamos que sopeses no solo los pros y contras si no el precio y el valor de los resultados.

Clases de inglés a la carta

Gramática, pronunciación, business English, entrevista de trabajo en inglés… ¿Cual es tu objetivo? Una vez lo tienes claro, el siguiente paso es la búsqueda de un profesional/equipo que te guíe y ayude a conseguir lo que quieres. En MYC Training puedes encontrar un amplio abanico de ofertas de aprendizaje de inglés además de ayudarte para conseguir objetivos más puntuales y específicos.

«Ya, pero ¿cuanto me va a costar?» Bueno, mas bien te diríamos, cuanto quieres invertir en ti y en mejorar tu futuro. Si no inviertes en ti, en desarrollar y aprender nuevas habilidades entre ellas el inglés, en qué más puedes hacerlo que tenga un retorno y vaya contigo allá donde estés?

En resumen, TU elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades y si has probado otras metodologías para aprender inglés anteriormente y aún sigues en la línea de salida, ¿no crees que ha llegado el momento de unirte a la comunidad de MYC Training y hacerte con el Inglés de una vez por todas?.

Donde estamos

Estamos muy cerca de ti gracias a internet, las redes sociales y el bendito móvil.

Pero también estamos en Madrid y podemos quedar a tomar un café.

C/ Isla de La Palma, 1
San Sebastián de los Reyes , 28703
Madrid

606 41 34 84 – Marta
616 56 95 94 – Carmen

Contáctanos