La Escuela

TALLER – Hazte con el INGLÉS de una vez por todas

Current Status
Not Enrolled
Precio
177
Get Started
Curso
Materiales

Una metodología muy práctica, centrada en la fonética y en los principales retos de aprendizaje para el hispanohablante

Tanto si en su día aprendiste inglés y lo has usado poco, como si quieres aprenderlo o mejorarlo con una metodología más amena y con la que por fin veas resultados,¡ ya la has encontrado!

Comparto mi propia experiencia de aprendizaje del inglés: de dominar perfectamente la lengua francesa me veo en la situación de sí o sí he de aprender inglés, un idioma que no me gustaba nada de nada. Como aquel que dice, me quedaba esta asignatura hasta en el recreo. Hasta que fui a dar con un profesor que me ayudó a encontrar la mejor metodología para mi aprendizaje del inglés…¡bingo! Y fue mediante las letras de las canciones. Este fue el comienzo de mi licenciatura en Filología Inglesa y dicen que, soy bilingüe. Asi que creo que creo que si yo he podido, tú también puedes hacerte con el inglés de una vez por todas.

En nuestra oferta formativa de este TALLER Hazte con el inglés de una vez por todas, está enfocado en una metodología eminentemente práctica y que prioriza lo esencial de la gramática inglesa, practicando la pronunciación desde el minuto 1 para después ir ampliando esas normas y excepciones gramaticales, pero una vez que tengas bien consolidados esos conocimientos y práctica básicos de la lengua inglesa.

En este TALLER te ofrecemos los conocimientos fundamentales de la gramática inglesa, las normas de fonética inglesa, haciendo especial hincapié en los mayores retos para el hispanohablante.

Al final de este completo TALLER conseguirás una mejor comprensión y mayor soltura de la lengua inglesa que reforzará tu motivación en la consecución de tu aprendizaje continuado y sobre todo, uso del inglés.

¿ Nos ponemos manos a la obra?