Blog

La importancia de las habilidades del inglés escrito

por | Feb 23, 2021

Creo que la escritura es una forma de explicar, educar, informar, entretener el comportamiento social natural, el punto de vista o la filosofía o la experiencia profesional y personal de uno a la audiencia específica o amplia mediante el uso de palabras y vocabulario apropiado en un método y flujo sistemáticos. Y la gente lo llamaba habilidades de escritura.
Algunas personas son naturales al escribir. Algunos aprenden a escribir. Para ser natural al escribir, alguien necesita tener buenos conocimientos y experiencia sobre el tema que está escribiendo.

  1. Es la habilidad más exigente que te ayudará a conseguir un trabajo:
    Hoy, debido a la evolución de la tecnología de la información, los escritores están en demanda para crear contenido de medios digitales. Como las empresas de marketing digital, necesitan un escritor de contenido. Los sitios web de noticias necesitan escritores, las empresas de marketing en redes sociales necesitan escritores y muchas otras empresas relacionadas o no relacionadas con TI necesitan un escritor que les ayude a escribir para canales de marketing digital, como citas de marcas, anuncios, publicaciones en redes sociales, blogs.
  1. Puede iniciar un negocio de redacción a tiempo parcial o completo:
    Puede convertirse en un escritor independiente y obtener una buena cantidad de ingresos trabajando desde casa. Para eso, necesita comercializar sus habilidades de escritura. Puede utilizar sitios web independientes para crear su perfil y ofertar en sus proyectos. También necesita un sitio web para promover y mostrar sus habilidades de escritura. Puede ser un sitio web personal o comercial. Sea lo que sea, hoy con la ayuda de Internet puede hacer y administrar su negocio de servicios de escritura en línea.
  2. Puede iniciar un blog y ayudar a las personas compartiendo sus experiencias y conocimientos en el blog:
    Un escritor es un escritor. Pero hay algo detrás de cada escritor. Todo el mundo puede escribir, pero no todos pueden ser escritores. Pero puedes aprender a ser escritor en estos días con cursos en línea de alta calidad. Cada escritor y cada persona tiene experiencia en la vida. Puede estar relacionado con la carrera, los negocios y los pasatiempos. Entonces, las habilidades de escritura ayudan a las personas a ayudar a otras personas. Por ejemplo, un profesor puede escribir una publicación de blog para el desarrollo de los estudiantes. Un líder de marketing puede escribir una publicación de blog para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a hacer crecer su negocio.
    Por eso creo que escribir es una forma de ayudar, educar y entretener a la gente. Y con la ayuda del blog, las redes sociales cualquiera puede hacerlo. No importa que sean estudiantes, amas de casa y oficiales jubilados. Todo el mundo tiene algo para ayudar a otras personas. Y la habilidad de escribir es una forma de hacerlo.
  1. La escritura mejorará sus habilidades de comunicación:
    Las habilidades de escritura filtran su conocimiento y su cerebro hasta el punto de valor. Comunica el punto que es importante para los demás. No se trata de hablar 1000 palabras simultáneamente, se trata de comunicarse con el lector / oyente uno por uno. para que cada uno obtenga los valores más altos del tiempo.
  2. Puede aumentar su creatividad, imaginación y conocimiento:
    Cuando escribe, su cerebro usa cada parte de su memoria y células. Los recuerdos pasados, los conocimientos, las lecciones, los dolores, las incidencias, los éxitos y fracasos, la situación presente y las posibilidades futuras, todo sale en la escritura. Aumentará el conocimiento, mejorará la memoria, le hará más agudo y aumentará su creatividad e imaginación. Y estas son cosas que son útiles para tener éxito en la carrera y en los negocios.
  3. Puedes debatir y hablar sobre cualquier tema:
    Para tener éxito en el debate y el discurso, no solo se necesitan hechos y cifras, sino que también se necesitan formas efectivas de presentarlos a la audiencia. Y las habilidades de escritura serán muy útiles en eso. Es por eso que existen trabajos de guionista / editor. Las habilidades de escritura mejorarán su vocabulario. Puede usar 10 palabras o 5 tipos de oraciones diferentes para señalar sus hechos, pero no es posible si su vocabulario no es sólido.
    No creo que haya ningún escritor en el mundo que no sea eficaz en la comunicación verbal. Es por eso que escribir es una habilidad y un método muy importante para mejorar sus habilidades de comunicación, debate y habla.
  4. Escribir mejora tu enfoque y te conecta contigo mismo:
  5. Lo que escribas. Puede ser una publicación de blog, experiencias profesionales, consejos de negocios, citas y Shayari. No puede escribirlo de manera eficaz sin conectar las palabras a su corazón y cerebro. Y es una forma que te hace enfocado, inteligente y consciente. Y se refleja en la personalidad.
  6. Estoy escribiendo durante los últimos 13 años. Comenzó con un diario personal. Y desde los últimos 5 años, estoy escribiendo mis experiencias y habilidades en blogs / redes sociales para estudiantes y emprendedores. No soy un escritor famoso, ni he escrito ningún libro todavía, pero escribo. Sé que no soy un buen escritor ni tengo las habilidades para escribir. Pero una cosa que sé es que me encanta escribir y compartir lo que creo que será bueno para las personas, especialmente en los negocios y la carrera.
  7. Así que aprendí en estos años que la escritura o la escritura (sin importar el nivel de habilidad) en cualquier medio no importa. Lo más importante es cuán efectivo y útil es su conocimiento y contenido para la gente.

*Artículo original en inglés

Donde estamos

Estamos muy cerca de ti gracias a internet, las redes sociales y el bendito móvil.

Pero también estamos en Madrid y podemos quedar a tomar un café.

C/ Isla de La Palma, 1
San Sebastián de los Reyes , 28703
Madrid

606 41 34 84 – Marta
616 56 95 94 – Carmen

Contáctanos

Apúntate a nuestra Masterclass GRATUITA

Porque el marketing es para TODO EL MUNDO y vamos a enseñarte cómo.

Te llevarás muchas herramientas asequibles, útiles y fáciles de usar que te llevarán al siguiente nivel en marketing digital.

Política Privacidad

You have Successfully Subscribed!