Blog

La pasión es el inicio del éxito…

por | Dic 13, 2019

La pasión es el inicio del éxito…

¿Sabes que? Estoy harta de que mi futuro esté en manos de la “compañera” o el jefe de turno, quien basándose sólo en justificaciones personales, menosprecia mi trabajo, no valora mis resultados y si no le caigo bien o no soy de calentar la silla o de bailarle el agua en lugar de centrarme en lo importante: el negocio y el cliente…. me prepara el camino para poner en juego mi puesto y quitarme del medio.

Así que, ¡hasta aquí he llegado!.

Fue este momento el comienzo de un proyecto muy ilusionante: MYC Training. Son esos momentos de crisis, de turbulencias los que dan paso a lo mejor profesional y personalmente, ambos de la mano. Y así nos pasó a Marta y a : Marta inmersa en otro proyecto profesional que estaba costando que alcanzara la velocidad de crucero que había planificado y yo dejando atrás la peor experiencia profesional que había vivido, retomamos las riendas de nuestras vidas. Teníamos muy claro que queríamos embarcarnos en algo juntas porque era más lo que nos unía que lo que nos separaba.

Una del sector farmacéutico y otra del turismo, nos unía nuestra pasión y, sobre todo, el amor y DISFRUTE por crecer, nutrirnos con nuevos conocimientos y querer compartir junto con nuestra experiencia con quienes fueran inconformistas como nosotras y trabajar constantemente por una mejor versión de nosotras y de lo que hacemos. Así que esto nos llevo a un momento de…Oye, ¿y si…?

Esta fuente de inspiración y motivación nos llevó a una plena inmersión en las temáticas que nos chiflan, como decimos nosotras: el marketing y la comunicación digital, la enseñanza del inglés enfocada a hispanohablantes, el turismo o cuestiones sobre el management (la auto-gestión, como me gusta llamarlo). Transmitidas de una manera que te muevan a la acción, que te nutra y que esa pequeña acción te lleve a tu mejor versión mañana.

Así que de antemano decirte GRACIAS: gracias por compartir tu tiempo con nosotras, por ser parte de nuestra ilusión y por darte una nueva oportunidad de nuestra mano.

Tomate tu tiempo para echar algún pensamiento a estas breves palabras que desde el minuto uno hemos querido compartir contigo en este comienzo de nuestra relación que esperamos sea a largo plazo y fructífera. Y sobre todo, que te pases a la acción porque la vida no está solo en el papel si no en lo que sucede fuera de este. Y porque lo peor que puede pasarte es que te arrepientas de lo que has hecho en lugar de lo que no has hecho. Y a esto amig@ nuestr@ se llama VIVIR tu vida. ¿El resto? Morir en vida. Así que, ¡manos a la obra! Estamos contigo.

Donde estamos

Estamos muy cerca de ti gracias a internet, las redes sociales y el bendito móvil.

Pero también estamos en Madrid y podemos quedar a tomar un café.

C/ Isla de La Palma, 1
San Sebastián de los Reyes , 28703
Madrid

606 41 34 84 – Marta
616 56 95 94 – Carmen

Contáctanos