Sobre nosotras

Vamos más allá de la formación, transformándote a través de la acción.

Marta García

Empecé a trabajar cuando estudiaba en la universidad, por eso tardé tantos años… y por eso conocí la responsabilidad de llevar adelante un negocio y de liderar equipos tan pronto. Una carrera de ciencias como la Química requería de mucho tiempo de estudio y de esfuerzo extra en el laboratorio. Pero era mi pasión y terminarla supuso un momento decisivo en mi vida, dejé atrás una pareja tóxica, comencé a trabajar en un sector apasionante como es el farmacéutico y compré una casa. ¡Y todo en menos de 6 meses!

Fui muy feliz mientras trabajaba entre médicos y enfermeras, visitando centros de salud o quirófanos, daba igual, yo estaba “en mi salsa”. Pero apareció la enfermedad de mi marido y todo cambió. Cuando nos falta la salud, todo son nubarrones, el día a día se hace “cuesta arriba”. Y sin embargo esto nos ha hecho más fuertes a ambos, nos ha hecho crecer como personas y como profesionales. Ahora somos empresarios de nuestra propia agencia de comunicación y marketing. Ahora soy mucho más feliz, si cabe, porque soy dueña de mi tiempo y de mi esfuerzo. Me gusta rodearme de gente que se implique como yo “hasta el tuétano” y que se apasione por lo que hace.

Carmen Gómez

20 años de experiencias y muchos momentos de “¿Que vas a hacer que?”, “¿Que te vas a vivir a donde?” comenzaron con mis estudios de Filología Inglesa (“¿Que vas a estudiar que? Para que sirve?) siendo una de las alumnas reconocidas de mi promoción y que compatibilicé con mi trabajo en una línea aérea que me permitió no solo mejorar mi inglés si no como supervisora de operaciones, la gestión y liderazgo de equipos, la comunicación como principal herramienta del éxito o mis primeros pinitos como formadora. Mi primera brecha profesional llegó a los 33 tras poner punto y final a una época que había disfrutado muchísimo y afrontar el “ ¿y ahora, qué hago? RRHH, Hoteles,…” Empieza mi etapa más fiel reflejo a los tiempos actuales: un MBA en gestión de hoteles, especializaciones en ventas y marketing, e-commerce, coaching, y un sinfín etc. En puestos de prácticas, atención al cliente y calidad, operaciones, apertura de mercado, desarrollo de negocio y comercial tanto en España como en Oriente Medio (ahí fue otro “¿que te vas a vivir donde?”). Hasta que me di cuenta que todos los puestos que había desarrollado, proyectos en los que había estado involucrada tenían un mismo hilo conductor: ¡la formación! Compartir conocimientos, experiencias, pasiones que aporten y mover a la transformación, hacia el crecimiento y el cambio a otros. Así que pongámonos manos a la obra!

Estefanía de Régil

Soy de las que creció con Barrio Sésamo y Verano Azul, merendaba pan con chocolate y jugaba en la calle con los amigos. ¿La tecnología más top de aquellos momento en una casa? Televisión en color. A lo largo de mi vida académica y laboral he estado siempre vinculada a la información en diferentes formatos y el mundo educativo. Estudié Biblioteconomía y Documentación. ¿Bibliote queeeeeeee? Pues eso, Biblioteconomía y Documentación. Donde me especialicé en documentación fotográfica, adoro la congelación de esas milésimas de segundo que dan una imagen. He trabajado durante muchos años en una editorial ilustrando textos educativos con fotografías, documentando imágenes y buscando información para el desarrollo de mi trabajo. Y entonces ¿cómo he acabado aquí? Porque el mundo cambia, y las personas evolucionamos. Internet entra de lleno en nuestras casas y bolsillos a través de los dispositivos móviles, herramientas web, redes sociales… No quise perdérmelo. Una vez metida en harina descubrí lo apasionante pero también lo complejo que nos puede llegar a ser la gestión de las herramientas o de los propios dispositivos… Y aquí me quedé, para que a ti a través de mi acompañamiento te resulte más sencillo y ameno este aprendizaje. Tecnología de andar por casa, no queremos ser experto, queremos aprender y desenvolvernos. Estas en el sitio adecuado.

Donde estamos

Estamos muy cerca de ti gracias a internet, las redes sociales y el bendito móvil.

Pero también estamos en Madrid y podemos quedar a tomar un café.

C/ Isla de La Palma, 1
San Sebastián de los Reyes  28703
Madrid

606 41 34 84 – Marta
616 56 95 94 – Carmen

Contáctanos