Sobre nosotras

Vamos más allá de la formación, transformándote a través de la acción.

Marta García

Empecé a trabajar cuando estudiaba en la universidad, por eso tardé tantos años… y por eso conocí la responsabilidad de llevar adelante un negocio y de liderar equipos tan pronto. Una carrera de ciencias como la Química requería de mucho tiempo de estudio y de esfuerzo extra en el laboratorio. Pero era mi pasión y terminarla supuso un momento decisivo en mi vida, dejé atrás una pareja tóxica, comencé a trabajar en un sector apasionante como es el farmacéutico y compré una casa. ¡Y todo en menos de 6 meses!

Fui muy feliz mientras trabajaba entre médicos y enfermeras, visitando centros de salud o quirófanos, daba igual, yo estaba “en mi salsa”. Pero apareció la enfermedad de mi marido y todo cambió. Cuando nos falta la salud, todo son nubarrones, el día a día se hace “cuesta arriba”. Y sin embargo esto nos ha hecho más fuertes a ambos, nos ha hecho crecer como personas y como profesionales. Ahora somos empresarios de nuestra propia agencia de comunicación y marketing. Ahora soy mucho más feliz, si cabe, porque soy dueña de mi tiempo y de mi esfuerzo. Me gusta rodearme de gente que se implique como yo “hasta el tuétano” y que se apasione por lo que hace.

Nai Rodríguez

La vida es un camino de aprendizaje y mi vida no fue la excepción. En la búsqueda de respuestas he estudiado muchísimas disciplinas de desarrollo humano, generando el conocimiento y el entendimiento de lo que somos y porque nos sucede las cosas que nos suceden.
Mejor dicho: ¿Para qué? me suceden las cosas.

Si prestamos atención veremos cómo en nuestras vidas encontramos patrones de repetición, “BUCLES”. A veces simplemente le llamamos “Destino” pero a ciencia cierta debemos comprender que somos el resultado de cuatro factores: La herencia transgeneracional (CLAN) + Herencia familiar directa + Creencias sociales/culturales + Experiencias personales. Comprendiendo esto, encontraremos las respuestas sobre los porque y para de nuestra vida actual.
Pero no termina aquí, desde el Coaching, podremos ver las herramientas que necesitamos adquirir, los campos de visión que debemos sumar y el liderazgo en nuestra vida. Ser “Protagonista” de tu vida y no un sobreviviente.
La Inteligencia Emocional será la bisagra en la forma de ver la vida.

Carmen Gómez

20 años de experiencias y muchos momentos de “¿Que vas a hacer que?”, “¿Que te vas a vivir a donde?” comenzaron con mis estudios de Filología Inglesa (“¿Que vas a estudiar que? Para que sirve?) siendo una de las alumnas reconocidas de mi promoción y que compatibilicé con mi trabajo en una línea aérea que me permitió no solo mejorar mi inglés si no como supervisora de operaciones, la gestión y liderazgo de equipos, la comunicación como principal herramienta del éxito o mis primeros pinitos como formadora. Mi primera brecha profesional llegó a los 33 tras poner punto y final a una época que había disfrutado muchísimo y afrontar el “ ¿y ahora, qué hago? RRHH, Hoteles,…” Empieza mi etapa más fiel reflejo a los tiempos actuales: un MBA en gestión de hoteles, especializaciones en ventas y marketing, e-commerce, coaching, y un sinfín etc. En puestos de prácticas, atención al cliente y calidad, operaciones, apertura de mercado, desarrollo de negocio y comercial tanto en España como en Oriente Medio (ahí fue otro “¿que te vas a vivir donde?”). Hasta que me di cuenta que todos los puestos que había desarrollado, proyectos en los que había estado involucrada tenían un mismo hilo conductor: ¡la formación! Compartir conocimientos, experiencias, pasiones que aporten y mover a la transformación, hacia el crecimiento y el cambio a otros. Así que pongámonos manos a la obra!

Donde estamos

Estamos muy cerca de ti gracias a internet, las redes sociales y el bendito móvil.

Pero también estamos en Madrid y podemos quedar a tomar un café.

C/ Isla de La Palma, 1
San Sebastián de los Reyes  28703
Madrid

606 41 34 84 – Marta
643 61 99 33 – Nai
616 56 95 94 – Carmen

Contáctanos

Apúntate a nuestra Masterclass GRATUITA

Porque el marketing es para TODO EL MUNDO y vamos a enseñarte cómo.

Te llevarás muchas herramientas asequibles, útiles y fáciles de usar que te llevarán al siguiente nivel en marketing digital.

Política Privacidad

You have Successfully Subscribed!