Blog

Ventajas de la formación online

por | May 12, 2020

El teletrabajo está a la orden del día y en esta crisis no solo los trabajadores se han tenido que adaptar, los estudiantes también. La formación online no es una modalidad muy común y generalizada en nuestro país. No obstante, esta comprobado que es un mecanismo de enseñanza efectivo y con flexibilidad de aprendizaje, uno de los rasgos más destacados de esta modalidad. Algunas de las ventajas que proporciona la formación online son las siguientes.

1. Variación

La variedad de cursos a la que puedes acceder a través de internet es muy amplia y por ello es más fácil encontrar la formación que más se adapta a tus necesidades y nivel educacional. 

2. Coste

La inversión que muchas veces tenemos que realizar para seguir formándonos es muy elevada. La gran ventaja de esta modalidad es que el centro de estudios se ahorra muchos costes por lo que los precios de las matrículas son más económicos que en las modalidades presenciales.

3. Tiempo

El tiempo es un factor muy importante en nuestras vidas y le damos mucho valor. Por ello estos cursos tienen la gran ventaja de ahorrar el tiempo de desplazamiento. Con esto, te ayuda a distribuir y disponer mejor tu tiempo ganando calidad de vida.

4. Libertad

Al poder elegir el horario en el que ver las clases dispones de total libertad para decidir cuando estudiar. Lo ideal dada esta situación es establecer rutinas para conciliar el trabajo y las clases. Además, al no ser permanente puedes modificarla o alternarla para una mejor adaptación siempre que se sea constante y disciplinado para no perder el ritmo de estudios.

5. Continuidad

Muchas personas se ven obligadas a pausar durante un periodo de tiempo su formación. Con la formación online puedes volver a retomarla donde lo dejaste en cualquier momento para conseguir tus objetivos

¿Con todas estas ventajas quién no elegiría ahora las clases online? MyC Training se caracteriza por ser formación a distancia. ¡Visita nuestra escuela y atrévete con el inglés!

Donde estamos

Estamos muy cerca de ti gracias a internet, las redes sociales y el bendito móvil.

Pero también estamos en Madrid y podemos quedar a tomar un café.

C/ Isla de La Palma, 1
San Sebastián de los Reyes , 28703
Madrid

606 41 34 84 – Marta
616 56 95 94 – Carmen

Contáctanos